Banda Virgen del Castillo

Banda Virgen del Castillo
Lunes Santo 2013

miércoles, 11 de abril de 2012

Twitter

Ya está tu banda en Twitter...

La banda Virgen del Castillo de Lebrija tiene twitter
Para adaptarse a las nuevas tecnologías y tener
alguna red social, ya que no tiene...

Twitter: @VDC2012

Nombre: B.VirgenDelCastillo

Semana Santa 2012 (parte 2)

La Madrugá. Aunque el tiempo acompañó, ya que el cielo estaba estrellado la Hdad. de los dolores decidió recortar camino y recogerse una hora antes de lo esperado. Se hechó en falta la Sentencia cantada por Pepe Montaraz, por lo demás, igual de emotivo.
El Viernes Santo el tiempo volvió a amainar en Jerez de la Frontera a la Hdad. de las viñas. Cuando llegamos a catedral se recogió la cofradía en dicho sitio. Ya que unas horas despues se aproximaba agua, por lo tanto, regresó a su templo el Domingo de Resurrección.
El Sabado Santo tiramos rumbo a Granada, exactamente a la Alahambra para ir detras del paso de la virgen de las Angustias de la Alahambra. Completando la procesión.
El Domingo de Resurrección nos trasladamos a la explanada del castillo, y luego seguidamente al asilo de San Andrés a llevarle a los ancianos un poco de la semana santa.

Se espera que en la Semana Santa que viene deje el tiempo salir todas las hermandades que llevan todo un año preparando y trabajando para ese gran día para ellos...

Semana Santa 2012 (parte 1)

A pesar de que la Semana Santa de 2012 ha estado pasada por agua, hemos realizado la mayor parte de las procesiones.
El domingo de Ramos en Ronda, tras el paso de Ntra. Sra. del Rosario de Ronda. Tras caer unas precipitaciones del cielo nos resguardamos en un templo cercano, pero logramos llegar al sitio donde regresaban los pasos.
El Lunes Santo no hemos podido salir en el polígono de San Pablo tras la virgen de los ojos verdes ya que estuvo lloviendo. Son ya dos años seguidos sin pasar por carrera oficial en Sevilla, siempre por la climatología.
El Martes Santo el tiempo acompañaba en Jerez de la Frontera a la Hdad. de los Judíos de San Mateo detrás de la virgen del Desconsuelo. Completamos la procesión sin incidente alguno.
El Miercoles santo en la Hdad. de la Humildad detrás del palio de Ntra. Sra. de la Victoria de nuestra Localidad.
El Jueves Santo llegó a salir la Hdad. del Castillo de Lebrija, pero antes de salir el palio de la virgen del Castillo, tuvo que dar la cofradía marcha atrás a recogerse en su ermita de nuevo por tema de la lluvia.